domingo, 4 de marzo de 2018

Abierto el plazo para la publicación de artículos en el libro de Fiestasantos 2018


    Desde el pasado viernes, día 2 de marzo, y hasta el próximo 31 de mayo queda abierto el plazo para la presentación de artículos que dotarán de contenido el Libro de Fiestasantos del presente año.
    Ofrecemos a continuación a los lectores habituales u ocasionales de Blog de Arjona, los requisitos para poder participar con sus colaboraciones en este libro.

     Bases para la publicación de textos en el libro de FIESTASANTOS 2018.
    1.- Podrá presentar escritos cualquier persona que desee colaborar con la edición del libro de FIESTASANTOS 2018, dichos escritos podrán ser en verso o en prosa.
    2.- Los escritos deberán presentarse en el Excmo. Ayuntamiento de Arjona, calle Cervantes, 9, en soporte físico (CD o pen drive), en horario de oficina, o a través del correo electrónico municipal aytoarjona@gmail.com. En ambos casos deberá identificarse la persona que escribe el texto y especificar si quiere que aparezca con su nombre publicado o desea que el texto sea anónimo. No siendo publicadas aquellas publicaciones que se presenten en formato distinto al aquí expuesto.
    3.- La extensión de los escritos no deberá exceder de tres folios, pudiendo ser menos, con tipo de fuente ARIAL, tamaño de fuente de 12 e interlineado estándar de 1.
    4.- Si los escritos vienen acompañados de fotografías, éstas deberán estar acompañadas por una leyenda explicativa de la misma.
    5.- Los temas que se podrán tratar estarán relacionados con Arjona: su historia, sus monumentos, gastronomía, fiestas, costumbres, vecinos, religiosos, quedando fuera de publicación aquellos artículos de temática soez, o dañina en algún aspecto.
    6.- El Ayuntamiento de Arjona abre el plazo de presentación desde el 2 de marzo hasta el 31 de mayo del presente. No se admitirán textos más allá de esta fecha.
    7.-  No se publicarán artículos con contenidos “in memoriam”, póstumos, ni de similar temática.
    8.- Los artículos serán seleccionados por una comisión organizadora.
    9.- Cada colaborador podrá presentar un máximo de 2 artículos.
    10.- El número máximo de artículos a publicar en el libro será de 20, seleccionándose éstos por riguroso orden de llegada. Si el número excediera de 20 pasarían a la reserva, por si alguno de los anteriores no cumpliera estas bases y el resto que no sea publicado, será expuesto en nuestra página web.
    11.- La colaboración en el libro de Fiestasantos 2018, implica la aceptación de estas bases.


 
   Fuentes:
   -La imagen de portada pertenece al archivo del Blog.
   -Las bases se han tomado de arjona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario